• weekexecutive1
  • teaser blank slogan
  • teaser blank2
  • teaser blank
  • business design
  • teaser blank3
  • teaser blank4
Imprimir

Service map: The Journey and the experience

Publicado en Blog

El diseño de servicios es un área altamente compleja de abordar. Diseñar un servicio implica hacerse cargo de la necesidad, pero también de experiencia y del proceso que ocurre desde que el cliente requiere solucionar su "problema" hasta que este termina el serivicio y eventualmente relata su experiencia con la marca.

 

Para trabajar este tipo de desarrollo, en Consulting Design hemos desarrollado un lienzo ("Canvas") que nos permite "mapear" el servicio, identificando dos áreas: la travesía (The Journey) y la experiencia misma (The experience).

Dejamos a ustedes el PDF desarrollado para que nos aporten desde su uso y nos comenten como podrían mejorar esta herramienta.

Service Map Canvas

La idea es que lo impriman en formato pliego, lo peguen en la muralla y lo utilicen asociado a post-its.

Contacto
Nombres (*)
Please type your full name.
Apellidos (*)
Please type your full name.
Organización (*)
Invalid Input
Cargo (*)
Invalid Input
E-mail (*)
Invalid email address.
Tema (*)
Please tell us how big is your company.
Mensaje
Invalid Input
Código (*) Código
Invalid Input